CREO QUE LA MAGIA EXISTE Y NOS DA UN RESPIRO DE LA REALIDAD

Bienvenidos a mi otro mundo,




..

..

sábado, 1 de febrero de 2014

Nuestro mundo cambió



Un día como hoy
el cielo tembló

el tiempo se detuvo
mi cabeza no encontraba lugar
mi mundo cambio,
el suyo también.
 
Suspendían en el cielo
dos grandes estrellas
Un hada blanca cubrió mi hogar,
un sabio búho vigilaba atento
Y mi cabeza encontró lugar.

Las estrellas jamás se apartaron
 no era solo su brillo el que me hacia atinar
Era esa hada,
 tan pequeña pero tan grande,
 con su polvo y su sabio búho

El tiempo paso,
las estrellas brillaron
El polvo de hada jamás escaseó
Y el sabio búho no desertó

Hoy lo comprendo
8 años atrás el cielo tembló
y el tiempo se detuvo
dos nuevas estrellas adornaron el cielo

y un hada y un búho cambiaron mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario