CREO QUE LA MAGIA EXISTE Y NOS DA UN RESPIRO DE LA REALIDAD

Bienvenidos a mi otro mundo,




..

..

domingo, 23 de febrero de 2014

La magia de las palabras

Sentada estaba con la varita
con ella magia podía hacer
un obsequio había sido
pues una mañana me la encontré

No había instrucciones,
Estaba ahí
tendida sobre mi cama
Con una nota que me decía
Tú magia haz

Cuantas cosas podré hacer
Un unicornio aparecer
La agite y la agite
Nada pasó

Se me ocurrió escribir todo
Lo que con ella quiero hacer
Un castillo en el arcoíris
Un viaje a las estrellas

Hacerme diminuta
 hablar con las hormigas
Pasear en libélula
Visitar a las sirenas

La agite y la agite nada pasó
Que voy a hacer con tantos planes
Si mi barita magia no hace.

Seguiré escribiendo
alguien vendrá
y echar a andar la barita me va enseñar.

La barita magia no hace
Las palabras si
Cuando escribía me encogí
Y una libélula

Pasó por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario